sábado, 24 de abril de 2010

Concurso Internacional =D


¡Hola! Queria contarles que en el  El Rincón de Leyna estan llevando a cabo un concurso bastante interesante debido a que el blog ha alcanzado sus 100 seguidores (o eran 100 en el momento que postearon lo del concurso, porque actulamente tienen 186 seguidores 0_0).

En fin,  ¡¡Muchas felicidades, Leyna!!

Volviendo a lo del consurso...

Es internacional (Wiiiii!=D),  hay tiempo hasta el 8 de mayo para participar y el ganador tendrá la oportunidad de elegir 1 libro de entre los 4  que hay de premio. Estos son:



"Las criaturas de la noche" de Lucía González Lavado.


"Beastly" (La bestia) de Alex Flinn .

"El violín negro" de Sandra Andrés Belenguer.

"En llamas" de Suzanne Collins.



¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

Leyna dijo...

¡Graciaaaaaaaaaaas!

one,two,three dijo...

Hola

Me llamo Elie, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada